Noche de cuentos
Inicio
¿ qué tienen en común estos dos traílers de películas?
https://www.youtube.com/watch?v=g9YxZ_IDgpk
https://www.youtube.com/watch?v=uR39ff-jXMI
Situación de aprendizaje.
La noche del 31 de octubre en una masía celebraremos una fiesta.
Prepararemos cada detalle con el objetivo de disfrutar toda la clase.
Dónde, cuándo, cómo, qué, por qué, para qué.
Competencias específicas de la materia.
CE2 comprender e interpretar textos orales y multimodales recogiendo el sentido general,
su forma y su contenido para construir conocimiento, formarse una opinión y aumentar las posibilidades de disfrute.
CE3 Producir textos orales y mulltimodales con coherencia, claridad y registro adecuado.
Criterios de evaluación
-Comprensión de los elementos narrativos de un cuento.
-Producción de inicios variados : clásico, in media res, anticipación, retrospección.
-Construir una carpeta de aprendizaje que incluya el diario de aula.
-Participación activa en la actividades de clase.
-Interés por la autoevaluación y la coevaluación.
Estrategias de evaluación FORMATIVAS para ayudar a mejorar.
Observación en la clase.
Evaluación diagnóstica.
Rúbrica
No hay comentarios:
Publicar un comentario