Lengua

sábado, 16 de abril de 2011

La clase de 2º ESO leyendo.

Las fotografías que faltan completarán vuestro álbum.La celebración del día del libro os necesita...¡Animo y feliz descanso!

martes, 12 de abril de 2011

La piel de la memoria

Iniciamos el último trimestre leyendo "La piel de la memoria" de Jordi Sierra i Fabra.
En esta pequeña guía podéis seguir los huellas del joven y valiente Kalil.


lunes, 28 de marzo de 2011

Juan Ramón Jiménez

Los murales digitales y su versatilidad evidente. Un post de Lourdes Domenech me ha animado a experimentar.. Los alumnos lo mejorarán notablemente...